Blogia
latercera

sorpresa..

sorpresa..

Ayer fue un día de esos largos...Concierto presentación maravilloso de Masciano en sala Caracol. Al día siguiente, regreso...Pues bien..a los 75 Km de haber salido de Madrid..pinchamos una rueda...con tan buena suerte que estábamos parados cuando pasó, con tan mala suerte, que no teníamos la llave para cambiar...así que dos horas esperando grúa..en fín...Madrid-Barcelona= 11 horas...zzz.....

Pero llegamos, claro que sí, y al llegar, sobre la mesa, una caja. Dentro, muchos colores rojos, más hacia dentro, un libro, "El juego del Ángel"..de Ruiz Zafón. "La sombra del viento" fue un libro muy importante para mí..y estaba, estoy, como loco por tener y leer este..y no me esperaba la caja, ni el rojo, ni el libro...y mucho menos..París tan bien escrito, sentido y esperado...Todo pasó enseguida..el cansancio..las malas ondas...mil gracias princesa acróbata..Cuento las horas para empezar a leerlo, de esa forma tan especial.

Besitos para todos..Feliz Viernes..nos vemos en sala Biknii tonight...venir todos!! Rafa Pons & La Cabra Mecánica. 20:00h.

2 comentarios

acróbatas -

jejeje, no había visto el mensajito de Quitos...jejeje...

Ruuu, empiézalooo yaaaa!!!

quiots -

coño, un libro en este blog!!! seguro que tiene más dibujos que letras ;))))

Besito cueeeeeeeeellar