Blogia
latercera

buenos, sí, días

Viva la república. Claro que sí. Seguiremos peleando, no? Ayer fue un día. Feliz. De hecho, hacía mucho tiempo que un día no empezaba tan bien...que uno no se sentía tan feliz..Y estoy contento, y feliz. Por ello, ayer era el día de la República, pero más la nuestra. Os paso la energía.

Cambiando de tema, no me gusta casi el nuevo gobierno. Magdalena Álvarez, debería estar repitiendo curso y no cartera. No me gusta que ZP base su nuevo gobierno en el "marketing", tanto por el tema del bombo que le están dando a la mujer como por la creación de una serie de ministerios que no hacen falta, y cuyo dinero podrían destinar, no sé, a cualquier otra cosa. Aún así, me alegro claro, mucho, de la situación de la mujer en la España actual. Espero que los medios empiecen pronto a hablar de personas y no de "mujeres". Joder, parece que en vez de a personas hayan nombrado a Gnomos, o enanitos del bosque y eso sea un notición. Así que esperando los medios rectifiquen, alegrándome nifinitamente por la situación de la mujer, y esperando envíen a Magdalena Álvarez a sellar cartas, me despido deseando un buen día de todo corazón. Besitos

1 comentario

acróbatas -

Ya conoces mi opinión de eso que tu llamas "ministerios que no hacen falta". Y sabes que no distamos tanto en opinión pero hay maneras y maneras de decirlo.

Me encanta "discutir" contigo... ;)

Besitos grandes

y sí, fueron BUENOS DÍAS! Gracias por arroparme un poquito cuando más frío hace...