Blogia
latercera

de cadáveres exquisitos

de cadáveres exquisitos

La semana pasada, una noche, unos vinos, un jamoncito..de ese del medio...cortadito..y un "Cadaver Exquisito", que hicimos ella y yo, cual atracadores del París más canalla, de otros años, otros apartamentos, ...otros artistas, ..otro Montmatre...como si fuéramos Yves Tangui, y más...Me gusta el resultado. Ella hizo la parte de arriba, yo la de abajo..me encanta...

El Jueves partimos hacia Madrid. Masciano fue en avión, porque tenía que hacer unas cositas de promo y debía llegar antes. Así que el resto nos fuimos sin él en la furgo. Cada vez más en la carretera, cada vez más comidas criminales en las áreas de servicio, cada vez más ilusión y ganas de llegar a los sitios y enseñar las canciones de Masciano. Las idas son siempre más alegres. Las vueltas, más...alegres..pero como resacosas de todo..cansancio, sueño, ganas de llegar a casa...ganas de dar muchos besos...El concierto del Hard Rock fue tan raro como especial. Masciano estaba enfermito, con la voz que se lo pone a uno cuando está con gripe. Pues esa voz. Y por allí estaba toda la maravillosa gente que ahora mismo está apostando fuerte por Lucas, compañía discos, y demás. Así que fue especial, porque vino mucha gente, muchos fans, y muchos amigos, y raro, porque Lucas se dejó la vida casi en el escenario. A pesar de estar enfermo, sacó fuerzas de no sé dónde para darlo más que todo, en 2 horas, que se canta pronto. Conocimos a Sin Rumbo, se pasaron como siempre David del Canto, y también Dani. Y acojonadillos nos quedamos también cuando apareció por allí Manolo García, in person. Uala...Cómo impresiona este hombre, y como acojona verlo a´hí..atento...siguiendo el concierto...uf! Muy lindo todo...muy raro Madrid..Después del concierto, unas copichuelas en el Sol, y a dormir.

El Viernes, vuelta rápida. Teníamos en Bikini concierto de Agudélico, y Shuarma. Llegué justo a tiempo, sobre las 8. Impresionante Agudélico, e impresionante Shuarma, que como siempre, estuvo sensacional arriba, y abajo. Qué grande que es. Y qué bueno es lo que hace.

El Sábado, Alejandro Martínez en Espai Maragall presentando Orgasmos modernos. Os digo, que ya no sólo el disco, sino el directo, es la reshostia! Menudo cambio respecto al año pasado. Este viernes 4 tocan en el Costello. No os lo perdáis. Qué grande. Alejandro está en un momento brillante de todo..directo, composición..Presentó una canción nueva "Estúpido", y sé que tiene otras tantas ahí..que me hacen pensar que está en un momento muy dulce de todo. Vamos a pelearlo a muerte...descubrirlo..no os decepcionará,...

 Entre todo eso...vinieron los sobris a casa, y me lo pasé pipa. Nada mejor para desconectar y vivir otro mundo. Me encantan que vengan los sobris...y jugar con ellos, enfadarme con ellos, y ver el mundo de los niños...desde arriba.

Esta semana será un tanto movida,...El miércoles nos vamos a Murcia con Lucas de promo. El Jueves, a Madrid, presentación rueda de prensa. El mismo Jueves, vuelta a Barcelona. El Viernes nos vamos a Valencia, donde toca lucas en el Loco Club y el Sábado, a Murcia, concierto en el Nuevo Garaje de la tía María... ( mariannnnnnnnnnnnnnnnn ). El Domingo....merecido regreso...el Don...las gambas...el cava...y los cadáveres exquisitos..echándolo todo mucho de menos...demasiado..feliz semana.

2 comentarios

Marian -

Qué ganas de teneros por Murcia...
Verás con qué sonrisa y con qué solecito os recibimos por aqui!!!

Un besitoooo

acróbatas -

Jajajaja, lo has puestooooo!!!!!

Que quede claro que tu parte es la de abajo! :P

Ayyy, los sobris, qué lindos.

Mil besitos + mil más.