Blogia
latercera

¿el malo? el mayordomo

 Me gustan tus tapas.

incluso el prólogo, la biografía,

tu nota como autor,

los dibujitos a todo plastidecolor

y el doble espacio con el que mides

cada brochazo, letras, líneas, tinta.

 

tu introducción, desenlace

incluso el nudo, la definición,

el colchón, la paja, el ritmo,

las descripciones, los paisajes

y a pie de página, las notas

que me haces, para que no se pierda tú, ni yo.

 

tu exquisito gusto por las emociones

y el chantaje,

por el lenguaje puro, terco, cuando lo requiere

coloquial, pero sobretodo, para nada rácano

ni falto de atenciones.

 

Lo tienes todo, y para colmo,

eres nuevo.

pero, aún no negando que a mí me falta

un huevo, y no ví América el primero

jamás se me ocurriría ser un libro

y no haber tenido en cuenta los duelos

al alba, caballeros, piratas, mercaderes,

obreros, patronos,…

 

Joder…qué sólo ya te falta….lo adiviné

¿el malo? el mayordomo.

ruben. Marzo 2008

0 comentarios