Blogia
latercera

la familia..

la familia..

Hace más de un año y medio me enganché a "El Padrino". Creo que ya lo he explicado en alguna ocasión. No sé porqué esa manía mía para con los mafiosos y el  mundo del hampa. El caso es que me encanta.Me encanta descubrir ese mundo, leerlo, saborearlo, y disfrutar de la filosofía del mafioso. Seré un mafioso yo? No lo sé. El caso es que el personaje del mafioso me parece tan romántico como el del pirata. Será porque en más de una ocasión me gustaría levantar el teléfono y mandar a alguien al carajo, cosa que no está muy bien, pero oiga, lo que le alivia a uno. Como cuando te duelen los dedos de los pies. Pues igual, un bañito de agua con sal. Lo mismo, una llamada y un problema, un dolor, una mala sensación menos. Algún día. De momento, tengo a Fernando Salaberry, que además de ser conductor, backliner, merchan ventas y amigo de Masciano, es mi amigo y mi Martillo personal. Juas. Qué grande es Salaberry. Ese es otro tema. Algún día os lo presentaré. De momento, a lo que iba. Pues hace como un año, Rafita Pons, que en este mundo de la mafia es mi amigo, familia, y brazo derecho, me pasó el libro "El último Don". "Rubencito, leételo..verás qué bueno". Y ahí se quedó el libro, en casita, en una estantería. Con sus pistolas, sus órdenes, sus Las Vegas, su juego sucio, ...hasta esta semana pasada, que lo agarré y lo estoy devorando. Me encanta! Cuánta razón Rafita! Y cuánto se aprende...certo...Aquí os dejo la fotito del libro, y un vídeo...Ayer paseando con ella por Sitges, caminito al Cau Ferrat ( yo le llamo Ou Ferrat ( huevo frito ) porque soy Ru, y me gusta llamarle rodrigo al trigo y escaribuolquer a las molineskies o comosescriba ). Bueno, paseando por esas callecitas...escuché una musiquita...junto a sus tacones. Prestar atención...qué lindo....Ahí se quedó Santiago Rusiñol en su momento, enamorado de la luz de Sitges. Yo ayer me hubiera quedado también allí toda la vida. Alrededor no hay nada que diría Sabina. Pues eso, no sé, me he explicado? Espero que sí. Ahora me voy, que tengo una reunión con la familia, ya sabéis, algún que otro asuntillo que atajar,...

No os he contado que mañana he quedado para cenar con Quitos. Yo quiero mucho a Quitos, y cenamos poco ultimamente. Y salimos poco. Y eso se tiene que acabar. Quitos es de la familia de los "Elías". El capo. Cenamos para repartirnos el trabajo en la ciudad y no hacernos competencia desleal. Tú el juego, yo la droga. O al revés? cazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo. Y el lunes, con mi orgásmico hermano moderno, al que tengo que dar muchos besos cuando le vea.

La familia...la familia...la familia...feliz semana, a todos...la familia lo vigila todo...



1 comentario

El delgado fan del flaco -

El padrino, Los intocables, La señal, Promesas del este, Uno de los nuestros, Casino,..., pon un Joe Pesci en tu vida y que viva la mafia!!!