Blogia
latercera

por las noches, lo de siempre. Siempre

Decía Pablo Carbonell en una entrevista no hace mucho con Wyoming "joder, ahora es todo tan politicamente correcto, que da asco". Es cierto. Parece mentira, pero vamos para atrás. Ahora, no suenan canciones, y por lo tanto, cada vez se hacen menos canciones, politicamente incorrectas. Hoy en día no tendrían cabida el "agüita amarilla", o la de Radio Futura " y si te vuelvo a ver pintar un corazón de tiza en la pared, te voy a dar una páliza...". O la de Ronaldos "besarte, desnudarte, pegarte y luego violarte, hasta que digas sí, sí, sí". Creo que este país es inmaduro, que no sabemos diferenciar las cosas. Entiendo que la situación de la violencia de género es terrible, pero creo que, desgraciadamente, siempre lo ha sido. Y creo que la ley debe ser muy dura, mucho más dura, y que los hijos de puta que pegan a quien sea, se deben pudrir en cualquier lugar. Aún así, por otro lado, creo que deberíamos todos madurar un poco más en algunos sentidos, y saber diferenciar las cosas. No pede ser que las radios no dejen decir Caca, culo en el silo XXI, y sobretodo, que todo se dramatice. Hoy en día, salen siempre muchas asociaciones pidiendo retirada de programas :"Sin tetas no hay paraiso", "Fisica o Química". Venga ya. Al carajo. Eso sí, por otro lado, Miss España se sigue celebrando con todos los honores. En fín, creo que en eso aún estamos a la cola de Europa.

El Miércoles quedé para cenar con Masciano y con Rafa Pons. Hacía mucho que no quedábamos los 3. Me refiero, Lucas y yo quedamos, Rafa y yo quedamos, Rafa y Lucas, quedan, pero los 3 juntitos, hace tiempo que no. En su día, David Otero le presentó a Pancho Varona a Lucas Masciano para que hiciera el "Patas Arriba". Después, Pancho Varona me presentó a mí a Lucas Masciano. Y yo después, presenté a Masciano y Pons. Luego, Masciano me presentó a Otero. Círculo cerrado. Maravilloso círculo. Rafa Pons y Lucas Masciano, y Pancho, son 3 piezas fundamentales sentimentales en mi vida.

Bueno, pues el otro día fuimos a cenar Masciano, Pons y yo. Masciano y Pons están en un momento de vértigo en sus carreras, y yo sabía que les vendría bien verse. A los dos les va de fábula. Y les va de fábula porque tienen ese don mágico de enganchar con la gente sólo con su presencia. Masciano lo llama "energía positiva". Yo, lo siento, talento, y don. Les va de fábula pero ahoar están en un momento de Vértigo por el futuro. Masciano, a punto de afrontar una gira de más de 60 conciertos de momento con un proyecto en el que nos hemos volcado a muerte. Rafa, está preparando maquetas del que será su segundo disco. Y también está con ese vértigo de estar a la altura. Así que, acompañados por unos insustituibles platos combinados, estuvimos cenando, charlando, riendo, planeando, ...Y después, al concierto de Los Ronaldos, despedida para siempre, o eso dicen.

Me encantan los Ronaldos. Ya no existen grupos como Los Ronaldos. Ahora parezco mi padre "antes sí que había buena música..." jeje...Ahora hay muy buena música, claro, pero no hay grupos como Los Ronaldos. Rock. Letras muy talentosas, o a mí me lo parece. Y el concierto, fue la rehostia, single tras single. Canciones muy buenas. Me quedo con "Por las noches, haremos lo de siempre, porque nos gusta, y porque nos divierte". Me encanta, porque me siento muy así. Lo siento. Siempre. Rock'roll.

Por cierto, hace dos años hicimos un concierto de Coque Malla, y nos fuimos luego con él de copas. Estando en un garito, Rafa Pons le dijo una de las mejores frases que he escuchado nunca...juiajua...Se acercó a Malla y le dijo "Tio, te admiro, eres la única persona que conozco que ha besado a Penélope Cruz". Por la peli "Todo es mentira". Imaginaros la cara de Malla..juas....en fin.

Adiós Papa. Larga vida a Los Ronaldos.

0 comentarios