Blogia
latercera

el debate. Y ganó, claro, Zapatero

el debate. Y ganó, claro, Zapatero

Pipas, tabaco, cervecita, y debate. Gran noche la de ayer. Me gustó mucho el debate, porque se celebró. Es decir, me alegro que se celebrara y sólo por eso ya me gustó. Coincido en lo demás con Llamazares, fueron dos monólogos, aburridos, porque es lo mismo que ambos dicen siempre. Poca réplica, pocas discusiones. En cualquier caso , ayer decidí que seguramente votaré a ZP. Rajoy no puede ni debe ser nunca presidente de nada. El PP no puede presidir nada. Dan mucho miedo, cada cosa que dice, es terrible. Me da miedo oirle hablar en pleno Siglo XXI de la educación, de la religión, de la educación (  esa misma que tuvo Aznar para liarse a tiros contra Irak ), o de Inmigración ( tratan de que no se le escape pero siempre acaban hablando de que son todos unos delinqüentes ), o de cultura ( un clásico en la derecha, la gente no debe tener cultura ni pensar, porque entonces nos preguntarán cosas ).

Pero por encima de todo eso, creo que ZP se merendó a Rajoy simplemente saliendo en TV. El PP sabe que se ha equivocado aceptando estos debates. Se han pasado toda la legislatura diciendo las mentiras de siempre, acusándonos a los socialistas de ser ETA, y pretendiendo que vyamos a misa todos los domingos. Tras eso, podían haber hecho cualquier cosa, cualquier excusa de las suyas para no ir a un debate. Pero han ido, con la prepotencia de siempre, la misma que usó ayer Rajoy cuando no hablaba, y ZP se ha merendado a Rajoy casi sin hablar. Porque Rajoy no tiene ni siquiera imagen, ni sabe hablar, ni mirar, ...y se le nota mucho que es lo que es. Como a Fraga.

Gracias les debemos dar siempre por haberse cargado a Gallardón, porque ahí sí que todos a temblar. Pero no, se ha puesto él solito, y mola, porque él solito va a perder las elecciones.

besos de debate.

6 comentarios

Toño -

Pues yo fue, ver la foto, que parecían los 3 sacados del Museo de Cera (pocas veces he visto una sonrisa más falsa y forzada que la de Rajoy ese día), y empezar a escuchar a Rajoy, y pensé "atomalpolculo", y cambié de cadena...

Anónimo -

Yo no veo ninguna de las dos líneas bien fundamentadas, ZP se reitera y parece asustado y el otro tiene el dialogo bien aprendido, no se, no lo veo claro y si gana el pp cagada la hemos en Catalunya y por las estadísticas va a ver mucha abstención y eso nos va a Joder.

David Grau

Cansao de ver a la Chacón por toda la ciudad

acróbatas -

Víctor, no vismo el mismo debate!!???

Yo a Zapatero le ví flojo en política social pero en el resto del debate... se lo merendó! Besito.

Alfaro -

Mariano ganó el debate. Más contundente, más directo, más provocador... Zapatero no sabía donde meterse... y no lo entiendo. Algunos dicen que es todo estrategia... que el próximo debate Zapatero lo destrozará...no se... volver a ver al PP en el Gobierno es una pesadilla terrible que está más cerca que nunca de repetirse. Ojalá que me equivoque. Nos vemos el jueves!

guevofrito -

para mi estuvo claro que no se lo merendo. se ponia nervioso zp, le cortaba, le acuso rajoy 2 o 3 veces de mentiroso y no le respondio(1 mentira repetida acaba colando como verdad), se la metio con el superavit y las guarderias, con lo de eta(y tiene cojones que zp no sepa defenderse en este tema) y para acabar le vi a zp en mas fuera de juego que los del madrid celebrando el no gol cuando saco a relucir a aznar y a puta guerra. querer ganar 2 veces las elecciones con ese argumento...es tener pocos argumentos.ayer esperaba que efectivamente se lo merendara y no fue asi, y tb pensaba que pizarro se merendaria y a solbes, y no fue asi. los 2 igualaron en cansinos, repetitivos, demagogicos , previsibles con un rollo "y tu mas". ambos perdieron pa mi y es una pena que uno de estos 2 tipos nos gobierne. podria ser nuestra presidenta la bardem ahora que ha hecho carrera en el estado de gobernator. tampoco me gusto que ensuciaran el nombre sabina y serrat. solo me gusto cuando zp nombro a bardem y asi se asegurara el voto del follonero. que el follonero al lado de rajoy , pepiño blanco y demas chusma es heidi. a este paso vemos antes una cuba gringa que una españa republicana. venga

síl -

pues yo no lo tengo tan claro... me pareció que Zapatero flaqueó un poco...
de todas maneras, menudo truño de debate!