Blogia
latercera

en las antípodas

Ayer por la noche vino mi hermano Álex a casa, con Manzanero. Álex es Alejandro Martínez, un auténtico talentazo escribiendo, cantando, componiendo..y en tantas, y tantas cosas...claro que parece que yo no lo pueda decir..Pero es de los mejores. Ayer escuchamos en casa el "Orgasmos modernos". Es absolutamente alucinante. Es un puto genio. Y Manzanero se ha pegado un curro de la hostia...Pero las canciones, las canciones son alucinantes. OS iré contando al respecto para que lo escuchéis, aunque de momento os invitamos el 14 de MArzo a que no os perdáis en Luz de Gas el concierto presentación, en Barcelona, y el 4 Abril, en Madrid, en Costello.

Pues bien, hoy me voy a ver a Krahe, al maestro Krahe, al gran Krahe, al puto genio Krahe. OS dejo esta canción, en una época, mi hermano Álex y yo no podíamos parar de cantarla. "En las antípodas todo es idéntico, idéntico a lo autóctono".

abrazos de buen fin de semana.

0 comentarios