Blogia
latercera

En Campaña

En Campaña

Empezó la campaña electoral. Y yo quiero votar dos veces. Al Psoe, y a Iu. Yo creo que al final será mi Iu quién se lleve mi voto, porque siempre cuando llego al colegio electoral, me cabreo, me hierve la sangre, y no me queda más remedio que coger esa papeleta. Gran parte  de la culpa la tiene ver a alguien del PP por allí que siempre hay. Claro, por otro lado, no puede dejar de darme pánico una hipotética victoria del PP. Así que andan ahí las dudas, voto de corazón? voto útil? No sé, hasta el mismo día, creo que nos sabré.

 En cualquier caso, me da mucha pena que ese posible voto útil pueda hacer que IU baje mucho, y poco a poco, llegara a desaparecer. Creo que es muy necesaria en este país. En estos tiempos de promesas, aquí van dos reivindicaciones históricas...de IU, cómo no les vamos a votar!?

-35 horas jornada laboral

-Referendum para decidir entre monarquía y República ( que viva la )

 en fin, me gustan las campañas electorales, aunque sea esa época en el tiempo en la que la derecha dice todas las tonterías juntas, en tan poco espacio de tiempo ( inmigrantes ladrones, catalanes y vascos separatistas de mierda, todos a misa, gays enfermos, aborto asesinato, ...) En fín. Paciencia.

Viva la República

2 comentarios

el tronco -

Totalmente de acuerdo. Mi voto irá en el mismo sentido... a no ser que vea las cosas muy muy chungas que no creo

Cide -

Nunca he votado a IU pero cuando sacan un concejal o un diputado me alegro. En España hay mucha gente que piensa como ellos. ¿Por qué no tienen más representación? Por un lado lo del "voto (in)útil". Desde luego, mi voto no irá hoy por hoy a apoyar que se perpetúe el bipartidismo. Seamos plurales, que haya cuantas más opiniones diferentes mejor. Por otro lado, también les perjudica la ley D'hont que se adoptó en la transición para beneficiar a los que beneficia y como modo de asegurar favores. En fin, que gane quien gane, a ver si de una puñetera vez, el pueblo no pierde nada.

Viva la República (la de Platón)