Blogia
latercera

no todo va a ser...

no todo va a ser...

Hoy nos hemos visto, tras un par o tres de meses, de nuevo la cara, todos los "mascianos". Había que hablar de muchas cosas, y sobretodo, había ganas de vernos creo. Van a ser muchos días compartiendo muchos tiempos...y viendo muchas carreteras. Creo que hay un grupo humano muy bueno, y que nos lo vamos a pasar muy bien, que al final, es lo que te llevas. Tenemos casi ya una furgo nueva, y mucha música, que al final, es lo único que cuenta. Esta gira, la "Todo bien tour" la van a hacer los músicos de siempre de Lucas, que además son sus amigos, así que, todo pinta mejor todavía: Pepe Curioni, infatigable al bajo, Salvador Toscano, a la batería, Marcelo, a las teclas, Fernando Salaberry a la conducción, merchan, y escenario, Lucas a lo de siempre, juas, y un servidor, tratando de poner un poco de orden en todo momento y perfeccionando mi argentino de Hospitalet ( qué hasés, boludo, pelotudo, ...). En esta ocasión no vendrá Walter Wally, pero seguro que en alguna se apunta. Grande Wally. En fín, que mañana empiezan los ensayos. Rock and roll.

Luego me he ido a tomar algo con Noriega y Rafa Pons, eso es, ...eso es un lujo siempre. Rafa, Santi y Berenguer, están preparando el nuevo disco, componiendo, cambiando, descambiando, pregrabando, produciendo, ..esas cosas que hacen los músicos para justificar que curran, juas. Las canciones de Rafa son la leche. Bueno, Rafa es la leche componiendo. El cabrón tiene una facilidad para hacer buenas canciones alucinante, y eso al final es lo que cuenta, y lo que hace que las cosas le vayan como le van de bien. Y para hacer esas buenas canciones hay que currar mucho, y Rafa es un currante. Así que en eso andan, y pinta genial.

En otro orden de cosas, el Madrid ha vuelto a perder, y eso está muy bien, pero ahora nos toca a nosotros hoy estar a la altura. Viene mi hermano a casa a verlo con Manzanero. Estos dos también se están currando un discazo de la hostia...

en fin, música, muuuuuuuuuuuuuuuuuusica. No todo va a ser follar.

besos

1 comentario

Laura -

Esa foto me suena mucho...jeje