Blogia
latercera

feliz y muy "cabrón"

feliz y muy "cabrón"

Qué fin de semana más maravillosamente cabrón este. Lichis, es el mejor. La Cabra Mecánica son los mejores. Casi se me olvida a veces, pero luego voy a un concierto, y claro, ...Lichis es el mejor ahora mismo de todos. Sin duda alguna. Escribe, compone, canta e interpreta como nadie. Sus canciones, sus letras, son descargas de pequeñas bombas en forma de mensaje brutales. Y no hay ni una sola canción que quede exenta de eso. Me encanta lo que hace, lo que escucho y considero que es el mejor. Desde siempre he sido además muy fan de La Cabra Mecánica. Recuerdo haber ido a muchos y muchos conciertos, y pasarmelo genial, cada vez. Pero este ha sido muy especial. Conocí personalmente a Lichis hace un par de años, y desde entonces no deja de sorprenderme además su nobleza y humanidad. Me siento como un niño pequeño cada vez que estoy con él, y me llama "tronco", de esa forma que Lichis tiene de llamar "tronco" a la gente. He sido fan, y ahora me veo de repente hablando con él de muchas cosas, riendo, escuchando, sintiendo, ...Es el mejor.

El sábado salimos hacia mediodía, Pepo ( guitarrista de La Cabra ) y yo en coche hacia Zaragoza. Tocaba esa noche La Cabra en Villanueva de Gállego. En la Villanueva del gran Toño, el promotor artesanal por excelencia de Zaragoza. En el coche, mil anecdotas, mil cosas. Pepo es un grande, al que conocí en 2002, el mismo día que nacieron "les nits". 3 horitas de viaje y llegamos a Zaragoza. Hotel, siestecita, y a las pruebas. Allí estaban Lichis, y Kanevsky ( guitarra histórico de La Cabra, y ahora de Calamaro ) y German Vilella ( mítico batería de Los Rodríguez y que ahora acompaña a Lichis en sus conciertos ).  "Hola, "tronco". Impresionante, vaya 4 monstruos! A partir de ahí empezó una de las noches más maravillosamente cabronas de mi vida. Porque todo fue excepcional. Las pruebas, la cervecita, la cena en el ya mítico "El Pesebre", los amigos, las risas, el pre-concierto en el camerino, el concierto, y el post-concierto. Me costó dormir. Bastante. Durante algunos momentos acaricié la "Felicidad" ( que bonito nombre tienes ), y me costaba cerrar los ojos. No quería. Sólo me faltaba Vanessa. Maldecía que no hubiera vivido aquello conmigo. Otra vez será. Porque las habrá, seguro.

Grande Toño, que además me enseñó luego "La Campana de los perdidos", y maravillosos Ana y su marido ( no recuerdo el nombre!!! ). Desastre soy..

Hoy he vuelto a trabajar, muy renovado, y con muchas ganas de hacer muchas cosas. Haciendo mi "lista de la compra". La vida es muy cabrona, y hay que saborearla así.

Ya queda poquito para que el tren de Ciudad Real aparque en Barcelona. Buenos días. Todos a bailar con esta canción. "pura felisidau, pura felisidau". En ese vídeo tenéis a Pepo con la gorra, Kanevsky con la eléctrica, Dani a la batería, y Cobre al bajo. Viva la República, viva, viva, viva. Y en directo.

7 comentarios

Anónimo -

Pero que bueno to lo que te pasa.Fantastico veremos si dejasteis chuletitas para lo del 8.

Abrazos

D.Grau

Vanessa -

Aparcada, tronco!!!!

La verdad es que me hubiese gustado vivirlo... menos mal que en abril lo tenemos por aquí de nuevo... Pipi, Marian, venirosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!


Mil besitos

Ana -

GRANDE LICHIS!!

Me gustaba en el escenario, y ahora me gusta también como persona.

Te lo vuelvo a decir. Un placer otra vez.

Besos
Ana
(Raul, se llama, jajaja)

Toño -

¡Qué pacha, tronnnco! Joer qué bien lo pasamos, ¿eh?. Hay que hacer más bolos con el Lichis y con La Cabra. Te llamo pronto para lo de mayo. Abrazossss.

Pipi -

¡¡Yo venía a decir lo mismo que Marian!!


¡De Despeñaperros pa´bajo también queremos a Lichis, troco!



...Y por Despeñaperros se despeñaaaa...

LAIA -

Cómo te lo montas Rubencito!! Claro que sí!! En unas horitas la tenemos aquí... Hay ganas, muchas..

Besitos

Marian -

Tronco,dile al Lichis que venga a cantarnos a Pipi y a mí, que por el sur no viene, vaaaaa
.
Un besito... y dile que la echo de menos...

NI JAULAS NI PECERAS, CADA NOCHE LA ÚLTIMA, CADA MAÑANA LA PRIMERA...