Blogia
latercera

Congreso víctimas terrorismo

Congreso víctimas terrorismo

Sé que no debería tomarme estas cosas a la tremenda, reirme, dejarlas pasar....pero no puedo!!! Ayer se celebró el Congreso de Víctimas del Terrorismo en Madrid. Y asistió Aznar ( aquel hombre que decidió junto a otros dos liarse a tortazos contra Irak por un puñado de petróleo, en esa guerra que ellos dan por finañizada...pero que aún no ha acabado ). Asistió Aznar y con su sonrisa macabra escondida dijo "Estoy aquí, como víctima del terrorismo". Y allí estaba toda laplana mayor del PP. También estaban representantes de otros partidos, pero sin hacer ruido. Pero el PP no. Se presentó con toda la plana mayor para hacer ruido, y declarar y dejar constancia de que ellos son los únicos que están en contra de ETA. Que el resto, que los otros 10.000.000 que no les votamos, somos unos débiles que estamos con los terroristas. Así lo constataron, y así hicieron del acto, un miting político. Joder...pero ¿Cómo pueden seguir con lo mismo?¿Cómo pueden dormir?. Yo siempre digo que entiendo que la política es un juego, y que hoy digo blanco, mañana negro, y todos juegan con eso. Y salen corruptos de todas partes, aunque no todos son corruptos. Respeto lapolítica, creo que hay muy buenos políticos, creo que hay que estar atento a la política, votar y preocuparse. No me vale lo de "No me interesa la política, son todos unos ladrones". Sino te interesa la política, ¿Qué te interesa entonces???La vida es mucha política, polis. En fin, que entiendo que lapolítica es un juego. Pero creo que hay temas con los que los políticos no deberían hacer política ni jugar:la muerte, el terrorismo, el dolor. Y el PP está jugando demasiado a eso, y no me gusta. Y creo que hay mucha gente en el PP a la que no le gusta. Bueno, a esos se los cargan, léase Gallardón. El caso es que no estaban en ese Congreso todas las asociaciones. Y es una pena. Es una pena, pero lo entiendo, porque claro, ir ahí, es cómo decir "Esto es del PP, porque el resto, son separatistas, rojos, socialistas, y todos negocian con ETA". Pues no mola. Una pena. Me indigna y me da pena. Besos.

p.d.: Iba a poner una foto de Aznar acompañando el artículo, pero me he decidido a esta otra, porque me debo a mi público. ;)))

3 comentarios

acróbatas -

Joder, hasta que no he llegado al final no entendía que hacía ahí el maravilloso Sbaraglia.... Un besito Ru, ya sabes mi opinión al respecto...

Ana -

Pues fíjate Ru, que aunque nos de asco, les está funcionando. Yo ya conozco gente que pasaba de votar, que este año va a ir a votar al PP. ¿Por qué? Pues porque todos los demás son unos malos malísimos que sólo quieren darles cancha a los de ETA, que han hecho un efecto llamada para que este país que se está rompiendo se esté llenando de inmigrantes ilegales que sólo vienen a quitarnos el trabajo y además han roto la familia porque los curas son unos bordes pero oye que lo de que se casen los gays a mi es que me da repelús, bueno que se casen si quieren pero lo de adoptar hijos?...Pues por eso, fíjate tú.

Y cuando les oyes esos argumentos, no sabes si darles una hostia para que reaccionen, o no decirles nada porque se es más feliz viviendo en la ignorancia y no teniendo la seguridad de que el mundo es un reducto de intolerancia con el que poco se puede hacer.

¿He sido lo suficientemente apocaliptica?

En fin, Voto util malgré moi (Sabina dixit)

Marian -

A mí me interesa mucho mucho la política (sería raro que estudiando Derecho me diera igual la política), tienes toda la razón del mundo... y me gusta mucho más si pones esa foto en vez de la de Chuky Aznar.. :) Gracias guapo!

Muá

Pd. Acabo de ver en el blog de Alfarito la portada de "Todo bien".. ainsss que ganas :)