Blogia
latercera

Gastelo. "Muy artista"

Gastelo. "Muy artista"

El Viernes fuimos a ver a Conchita.

El Sábado fuimos a ver a Gastelo. Mi hermano me habló en una ocasión de Gastelo. Luego leí algo por ahí de Gastelo. Luego me fui un fin de semana a Madrid, y todo el mundo me hablaba de Gastelo. Y luego, último luego, Santi Alcanda me habló y me puso el disco de Gastelo. Y acabáramos. Si Santi Alcanda estaba hablando de Gastelo, como de cualquiera de las cosas de las que habla, ojito, palabras mayores. Así que la escuchamos, y sobretodo, decidimos hacer un concierto suyo en "les nits de l'art", en el Zac. Era su primera vez en Barcelona. Ha estado actuando en el fin de gira de Nacha Pop, con Los Secretos, ha compuesto para Marta Sánchez, Pasión Vega, ... Y ahí estaba ella, en el Zac, obrera total de la música, contándonos, al igual que el resto, sus batallas de Cantabria a Madrid, por los garitos de la capital. Una obrera de la música. El concierto, alucinante. Tiene una voz, unas canciones, y un "nosequé" que atrapan, y que acabaran atrapando a todo el mundo. Seguro. Nosotros repetiremos, sí! Os recomiendo que la escuchéis y que vayáis a verla. Si alguien os habla de ella, escucharle! Yo ahora también hablo de ella. Es muy buena. "Ahórrate las flores" es su segundo disco. El que está promocionando. Como me llegó en un mensaje durante el concierto, Gastelo es "muy artista". Cierto.

0 comentarios