Blogia
latercera

ricardo noya...volverá! sopexoso...

ricardo noya...volverá! sopexoso...

Hace 5 años, en el 2002, una chica me dijo "Nunca has estado en un bar que hay en el masnou, dedicado a Sabina y Manolo García?" Ponen una canción de Sabina, y una de Manolo García. Así todo el rato. Aunque el bar es más que eso, alternan esas canciones con canciones del pop rock nacional de todos los tiempos: Secretos, Héroes, Quique, ...Lo mejor, es que cada canción está acompañada con su correspondiente vídeo en dos pantallas. Por lo tanto, si suena por ejemplo "Pacto entre caballeros", ahí que te topas con nuestro Pancho Varona, en sus tiempos más mozos, y con su reconocible gabardina larga de "Viceversa". ;) Así, con todos los vídeos. El lugar está decorado a conciencia, carteles de conciertos, fotos, artículos, objetos, ...Todo, gracias al cariño y el tiempo que en el bar invierte su dueño, Agustín. Nosotros hicimos en su día una aportación, el sombrero Bardagí que le arrancamos a Sabina hace ya mucho tiempo cuando hicieron un concierto en el Palau Sant Jordi.

Al principio íbamos cada fin de semana, siempre. Poco a poco, fuimos dejando de ir tan asiduamente, pero nunca hemos dejado de visitarle de vez en cuando. Y siempre es un placer llegar allí y abrazarse a charlas con Agustín, que más que un negocio, tiene su vida puesta allí.

 Os lo recomiendo...

p.d.: hablando de últimos, hoy hacen el último episodio de "Hermanos y Detectives". Las series que me gustan, como esta, o "Los hombres de Paco", siempre empiezan mal...y siempre temo porque las quiten de la parrilla. En esta ocasión, la serie volverá más adelante, gracias a los excelentes resultados de audiencia. Eso sí, nos lo deben a mí y a Rafa Pons, auténticos y verdaderos culpables de obligar a la gente a que vea la serie para que no la quiten. "No resulta sopexoso, mansisha?".

rubén, presidente del club de fans de Ricardo Noya

3 comentarios

Marian -

Cuando digo mi egalo, quiero decir mi presente, mi regalo, mi obsequio :p,

muák

pd. Estamos engalanando Murcia para tu próxima visita. Secuestra a Va y te la traes también ;)

Marian -

Puesssss, yo que no he visto ni un capítulo de Hermanos y detectives :P Los domingos toca Ramón García y los niños de primaria, jajaja

besosSs

¿¿¿Habéis probado ya mi egalo???

Sonia -

Pues si te gusta Rodriguito Noya te encantará (si es que aún no la has visto) "El sueño de Valentín".
Por cierto, ayer vi Once, según recomendaste tú por aquí y me encantó.
Gracias, gracias.
Y beso!