Blogia
latercera

días..que vienen..días que van

días..que vienen..días que van

Viernes. Una semana más. Se fue Fernando Fernán Gómez, fuimos al teatro, preparamos Marruecos. El PP se acerca peligrosamente al PSOE..mierda, mierda, mierda. Café, Nina a pasear. Sí! Estos días está Nina, nuestra perra pequeñita en casa. Tres veces al día, aquí un servidor, al parque con la NINA. Me encanta. Es tan linda...si no fuera por ese carácter que le lleva a pelearse con todos los perros...Ella se pelea, hace sus cositas, yo fumo un cigarrito, y miro a los demás dueños haciendo lo mismo que yo. Bueno, pues eso, cafetito, Nina y a trabajar. Semana tranquilita esta. Hoy toca Lucas Masciano en el Privatt pero me he dado fiesta...Así que no curramos. Un fin de semana sin música, bueno, con música, pero de otro tipo. Me apetece marisco!!!...y fuxia...y las manos de Chus en su pelo. La semana que viene ya tocará volver al trajín...Por cierto, Rafa Pons se merendó el martes por la noche Madrid, y eso que diluviava. Os invito a entrar en www.centralmusical.es, podréis ver el concierto enterito. Qué grande Rafita, Santi y Berenguer que se fueron de gira con su cochecito, dos días, Zaragoza, donde les esperaba encantador como siempre Toño, y la gente, y Madrid. Y de vuelta. Esta vez, me he quedado en casa. La carretera aún me impone...Acepto el endurecimiento de las penas por conducir ebrio, sin carnet, y sin cuidado. Tomo nota. La semana que viene  me voy un día y medio a Murcia, por trabajito, veremos a Marian, pero creo que Va no podrá venir...;(((. Aprovecharemos para ver a Pedrito Hermosilla que toca esa noche que estoy allí, con Cadena Dial. Pasearemos un poquito por Murcia, y pensaré en mis raíces, que por allí andan. Estos días hace menos frío, y yo que soy muy friolero agradezco la tregua. Se acerca Navidad, sentimientos encontrados. Esta Navidad echaremos de menos a alguien, aunque a mí no se me va de la cabeza ningún día. Pero en Navidad..te lo recuerdan tanto...Quiero ir a Marruecos, y que pase la Navidad. Sé que voy a cumplir 30 años en unos días....y me da un poco de vértigo. Llegará Enero, Febrero, ...2008. Dice Lucas que el 8 es el número. Voy a hacer cositas, feliz fin de semana. Os invito a construir una torre, y subir arriba. Besos de findesemana.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

acróbatas -

Voy a obviar la parte de las perritas (para no ponerme a gritar)...

Ru, no anticipes tú también la Navidad (como los supermercadossss!!!).

Besito.

guevofrito -

no me gusta dar consejos ni que me los den. y menos sin pedirlos pero aqui leo "pasen y vean.."la tercera"..porqué? yo casi siempre brindo por ella...una manía...chin chin?" hay una farta de hortografya importante y al estar siempre visible al principio de este blog resalta mucho. y respecto al articulo yo paso de perros y el numero para mi siempre sera el 8 tb. el del gran hristo stoichkov

aduares -

pues yo si te veo paseando perritas y más una tan bonita como Nina ;))....jejeje...
un beso!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Marian -

Ya sabes que te/os espero en Murcia. Os debo cañitas, paseos,etc...y a ver si al final puede venir Va también!!

un besote y feliz finde :)

Pd. Puessssss, yo tampoco te veo paseando perritas... jeje

ru -

quitos, pasear a una perrita ( animal, por supuesto ) es del 30, tú deberías saberlo. Es muy canalla. Si tengo que ver lo que ya sabes que no quiero ver en ese viaje, acepto el juego. Recuerdos al Elías. besos!

quitos -

cuellar, no te veo paseando a perritas, por muy preciosa que sea la tuya -hablo de animales, eh!-. setenta, setenta, setenta.
Queda poquito para moroco. Te propondré un juego en la medina, a ver si aceptas!.
Ciao
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres