Blogia
latercera

lucas...david..todo listo

lucas...david..todo listo

de nuevo el tren..o no..madrid...y lucas. Por fín, ya está listo el nuevo disco! Este fin de semana lo podré escuchar enterito, arregladito, mezcladito, ...me hace mucha ilusión! Hemos peleado mucho por este sueño, ahora hecho ya realidad. He escuchado cositas durante la grabación, pero en una grabación, se repiten mucho las cosas, suena diferente, se ajusta todo...así que tengo muchas ganas de escuchar cómo habrá quedado, acabadito, limpito, ...Las canciones están fenomenal, y tanto David Otero como Lucas ( ambos, en la foto ), como la banda, se han pegado un curro de la hostia. A Lucas y a la banda, claro, ya les conocía. Y estos últimos meses he podido conocer y ver trabajar a David. Y olé. Se lo ha currado...mucho. Y es tanta la pasión demostrada hacia el proyecto, que nos tiene a todos enamorados. Grande. Sé que se han pegado verdaderas palizas de muchas horas, escuchas, arreglos, retoques, ...momentos malos no creativos, y sobretodo, momentos muy creativos, porque estos dos son unos monstruos. Felicidades a todos.

A partir del lunes, a trabajar para preparar la promo, los conciertos, la gira, el diseño, nueva web, ...Aunque ya hay bastantes cosas que se van cerrando. Creo que váis a escuchar hablar de Lucas más de lo que yo mismo creo el año que viene. El disco saldrá aproximadamente hacia febrero-marzo de 2008. Ahora toca, guardarlo, hacer diseños, copias, ...y preparar toda la parte más de eso, presentaciones, ...Y luego, vendrá lo mejor, lo que más nos gusta a todos, el directo, y cantarle a la gente al oído.

Es una aventura muy importante para nosotros, y os invitamos a compartirla a partir del año que viene. Os venís?

abrazos

5 comentarios

El delgado fan del flaco -

Ya hay ganas de escuchar lo nuevo de Lucas y de volver a veros por aqui que siempre es un gustazo. Abrazos y suerte (pero mejor que no la necesiteis)

labegue -

Que guay!! Que ganas de escucharlo. Suerte con todo.

Ana

Anónimo -

Muchisima Suerte con el proyecto,os mereceis lo mejor.

David Grau

acróbatas -

:-)

Qué ganas de escuchar cómo ha quedado!!!

Marian -

Yo si me apunto a la aventura Rubencito :) Si mezclamos Les Nits+Lucas, no puede salir mal!!!

Me muero de ganas de escuchar todas esas canciones que nos cuentas, y las sorpresitas y todo todo todo!!!!! Pero aun tendremos que esperar un poquito!jo

Besosss y suerte en los madriles