Blogia
latercera

dinastía vivanco

dinastía vivanco

me gusta el vino. Me gusta beber, saborear el buen vino. Me gusta tener un buen plan, y compartirlo con un buen vino. Una buena cena, una buena película, un momento para escribir, tal vez para leer,o tal vez un momento para pensar o no hacer nada. Eso es, también, un momento para no pensar en nada, y saborear vino. Me gustaría entender de vinos...y entiendo poco. Me consuelo sabiendo diferenciar como la casi mayoría de los mortales un buen vino de uno malo por su sabor. Aún así, me gustaría saber más...saber más del proceso de elaboración, de las buenas y malas cosechas, de las denominaciones de origen, ...O tal vez no, no lo sé. Me gusta saborear y compartir un buen vino. O no compartirlo. Depende el momento. El vino es así, caprichoso. Es un momento tuyo, de sabor, para compartir, o para no hacerlo.

Y me gusta ir a una bodega que hay en mi pueblo o ciudad, de esas antiguas que ya no quedan casi, donde te informan, te aconsejan, te dicen, te cuentan, ...texturas, sabores, ...El otro día estuve allí, quería ver la película "infiltrados" con un buen vino. Y me recomendaron uno realmente bueno. "Dinastía vivanco". Me contaron que ahora mismo tiene el mejor museo de España de vinos. Y la botella, además, me pareció muy bonita. Tampoco era excesivamente caro, un poquito, no mucho, pero es lo que tiene el buen vino. Lo probé. Delicioso. Os lo recomiendo. No os defraudará. Besos vinícolas. A pisar uva.

7 comentarios

Romano -

Se me hace agua a la boca Ruben,,,casi todos los meses voy a catas de vinos,soy socio del club del vino,donde bebo los mejores vinos y como los mejores asados lo bautize "El Templo de las Borracheras",que decirte del vino ??
Ojala algun dia pueda abrirte en Buenos Aires (en mi casa) un buen Rutini,,,,

Abrazos vitivinicolas,,,

Sonia -

Olé, tú!
Haciéndome patria.
Viva La Rioja.
Lo siento, no he podido evitarlo. Ya sabéis...
Besos.

Cide -

Y por cierto... ...no soy muy de Riojas, me va más el sabor afrutado que el sabor a madera, pero un buen Rioja siempre es ir a lo seguro...

Cide -

Jolín, ¿cómo no he descubierto esto antes? Aún recuerdo como Vanessa nos contó que te había enseñado ese pequeño rincón acrobático con el que tanto disfrutamos desde hace ya... ..uf, cómo pasa el tiempo. Empiezo a no dar a basto para leer todos los blogs que me interesan, pero intentaré hacerle un hueco a éste.

Por no poner un comentario en cada post, te hago uno general:

Fantástico Lichis ¡qué ganas de escuchar lo próximo!

Estupendo "El cantante de Boleros", qué humor el de Tomeo, algún día te cuento una anécdota que cuenta Luis Alegre de él.
Y por último... ...cuidadme a Rafa Pons, que es un grande.

guevofrito -

el museo mola, esta en briones. a la ribera del ebro, al lado de laguardia y la rioja-alavesa. vamos la disneylandia de los vinos.

labegue -

¿Sabes? Yo vendo vinos. Por teléfono. Del Somontano. Quizás algún día, el destino haga que aparezca tu número en mis páginas amarillas.
Un saludo
Anavinícola

Pipi -

Habrá que seguir la recomendación.


El vino... qué tiene el vino...