Blogia
latercera

convención karaokera...

Este año sin duda, ha sido el año del Karaoke y Top Colcha. Hace unos meses nos embarcamos en una experiencia fantástica, un espectáculo que creemos único o que al menos hasta la fecha nosotros no sabíamos de nadie que lo hubiera hecho. Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jose Romero, Pedro Barceló y Jaime Asúa, invitando al público, a la gente, a los fans, a subirse al escenario a cantar con ellos las canciones que habían hecho y cantado siempre con Sabina. Todo empezó como un juego, casi sin querer, preparado para hacer uno o dos conciertos, y al final, acabó convirtiéndose en toda una gira de unos 20 conciertos. Fueron 4 meses maravillosos para un servidor, y me consta, que para ellos. Yo siempre he sido fan de los maestros...pero nunca me hubiera imaginado saliendo de gira con ellos. Es más, el sueño cumplido fue doble, ya que por primera vez salía de alguna forma de gira con un espectáculo. Y no me podía haber estrenado con nada mejor...seguro. Un espectáculo divertidísimo, con una interacción escenario-público, brutal...

Fueron 4 meses eléctricos para mí, ellos están más acostumbrados a esto de dar vueltas, viajar, llegar, probar, tocar, dormir, madrugar, viajar, ..aunque por lo que sé y ví esta experiencia también fue especial, al menos, diferente a la forma en que giran con los "grandes", o con el mismísimo "profesor". El caso es que fueron unas semanas de viajar, tocar, llegar a los sitios, comer, bromear, escuchar anécdotas, ...con ellos y con Fran, técnico, backliner, compañero...

Y si hay algo que recuerdo con gran cariño, si había un momento especial en el que disfrutaba como un loco, ese era el de las comidas...Escuchar embobado mil anécdotas, opiniones, bromas, recuerdos, ...de un equipo humano de gente que lleva toda la vida haciendo cosas que uno ha admirado desde pequeñito, primero desde la tele, luego desde las plazas de toros o polideportivos. Alucinante.

Aquello se acabó, y madre mía como lo echo de menos...deseando estoy que en algún momento se den las circunstancias necesarias para que podamos volver a repetir la experiencia..espero que sea pronto...

Hacía mucho tiempo que no veía a los profesores, o al menos a mí me parecía mucho tiempo ....Hoy hemos vuelto a estar con ellos, como cuando la gira, en una llamada "Convención karaokera espontánea" y estoy muy feliz! Qué grandes son, carajo.

Eso sí, he echado muchísimo de menos a Jaime Asúa que no estaba ;( y a Fran, el quinto beatle de la gira karaokense.

os dejo este vídeo..besos!

6 comentarios

labegue -

¡¡¡Que volváis pronto!!! Lo necesitamos, nos hemos enganchado al karaoke. No sé, tiene algo mágico. Eso, Toño, para el mes de marzo.
Besos

Ana

Toño -

Rubén, yo ya tengo en danza a un concejal de por aquí cerca para el mes de marzo más o menos. A ver si puede ser... ya hablaremos, Abrazos.

Toño

Romano -

Tuve la suerte de estar en dos Karaokes (Bs As y Madrid) y creo fue de los directos que mas adrenalina genero en mi.Increible lo de Pancho & Cia.
Todavia recuerdo lo del Galileo Ruben con mucho cariño,gracias una vez mas,,,

Marian -

Por cierto.. cada vez que veo este vídeo que has elegido me quedo petrificada delante de la pantalla escuchando la voz de Panchito... qué grande!



...Si volvieran los karaokes... ;)

Marian -

Yo no puedo evitar decirles cada vez que les veo lo mucho que echo de menos los karaokes... Justo el viernes lo comentábamos Antonio y yo en Cuenca.

Un besote Rubén

Sonia -

Ayayay!
Benditos karaokes y benditas sean las buenas ideas de la buena gente.
Un fuerte abrazo, Rubén.
Espero que sigas conservando aquella chapita tricolor que te di en Galileo.
Ya sabes, por lo de la Tercera...
Besos