Blogia
latercera

La Familia...

La Familia...

El otro día fuimos a comprar la trilogía de "EL PADRINO". Sí. 30 años, y no había visto ninguna película de "EL PADRINO". Cuántas películas que uno debería haber visto, y no ha visto, ...Cuántas se quedarán en el tintero, bien sean más clásicas, bien más puntuales...de esas que uno las ve anunciada y dice "la tengo que ver!".....y luego no va, y nunca hay posibilidad de verla, opción, ..por una cosa u otra...Cuántas películas hay que yo no he visto y debería haber visto..supongo que os pasará...Yo por ejemplo, nunca había visto "EL PADRINO". Por cierto!, esta no me atrae mucho, pero debo ser de los pocos mortales que no ha visto nada de "La guerra de las galaxias". Es una sensación rara, cuando escuchas hablar a la gente de ella, o cuando en una época sale hasta en la sopa, ...Pues yo no la he visto ni la veré. No me duele claro, pero hay otras tantas que sí....Igual que ciudades, lugares, ...cuántos lugares siempre se nos harán extraños, oiremos hablar de ellos, pero nunca estaremos, no hemos estado, ..quién sabe...el tiempo es un animal desequilibrado y asesino.

Bueno, pues ya he visto las dos primeras de "EL PADRINO", y hoy quiero ver la tercera. Debo decir que me han gustado mucho las dos primeras. Y que quiero ser Vito Corleone!!! Es broma...Por cierto, de lo mejorcito, qué gran banda sonora...Supongo que todos la habréis visto, ...pero bueno..Por cierto, qué gran parecido guarda la vida misma con EL PADRINO en según qué profesiones..por ejemplo, la mía. Todo está lleno de familias!jaja...cosas mías...

 Bueno, pues me voy a despedir con la canción "Julia Roberts" de Rafa Pons. ¿Porqué?, pues porque volviendo al principio del artículo, perdón, al principio de este post, ahora ya entiendo el principio como todo el resto de mortales..."Yo siempre quise llamarme Corleone, cuando en el patio me pegaban los mayores".

El otro día escuché a Toni Albá en una entrevista "Lo que más odio en este mundo es el ignorante consentido". Sí...a veces me siento así..con todo lo que hay por leer, por ver, por visitar, por sentir, ...es cierto...a veces creo que debería estar más al tanto de quererme más en este sentido...pero a veces creo que el tiempo, que los días, deberían detenerse la mitad de horas de lo que duran, para poder hacer todas esas cosas...besos

1 comentario

guevofrito -

yo soy un friki del padrino, me mola hasta la 3º por mucho que digan que digan que sea comercial (aunque la hizo xq estaba arruinado) y tal y la hija de francis ford deje claro que se le de mejor dirigir que actuar. me siento ignorante cuando la peña habla del señor de los anillos, ya que no he visto ninguna, solo lo he catado algo en la play. me da pereza verlas. lo que me flipa es el paralelismo entre tony soprano y vito corleone. como cuando alguna vez dice eso de "por que acudista a la policia antes que a mi" o cuando una mañana va el gordo de nueva jersey a comprar el piriodico y un zumo de naranja y claro, pasa lo que pasa. que suerte ver el padrino por 1º vez...aupa y viva indiana jones 4 que llegara el año que viene junto con http://www.ywyfilm.com/