Blogia
latercera

Me siento bien...G, Hombres G

Me siento bien...G, Hombres G

Yo creo que iría a 3º de EGB o a 4º..no sé bien..cuando escuché por primera vez una canción del grupo HOMBRES G "La cagaste Burt Lancaster"..después vinieron todas las demás..Me engancharon desde muy pequeñito, y seguramente fue el grupo-banda sonora de mi infancia. Seguramente por eso les tengo tanto cariño. Porque fueron mi "primera novia" musical, mi primer amor en este sentido..Y jamás me desenganché de ellos, creo yo porque me gustaban y por todo lo que habían significado para mí en mi infancia-primera juventud. Por supuesto tenía todos los discos vinilos, fui a los estrenos de las dos películas, conciertos, entrevistas, ...si alguna vez he sido fan loco de alguien, ha sido de los G, desde el principio hasta "Historia del Bikini". Con la separación, tristeza, nostalgia, ..y seguir de cerca la carrera en solitario de David Summers.

Cuando en esta última época se volvieron a juntar.uf..mucha emoción y ganas de volverles a seguir, pero sobretodo, mucho cariño, repito, por todo lo que habían significado. Yo sé que seguramente no son los mejores músicos del mundo, y que se les ha criticado muchas cosas, ..y todo ese rollo. Pero para mí son muy importantes, me emocionaron de pequeño, y lo siguen haciendo ahora por muchas cosas, y al fin y al cabo, la música es eso, no?...Nunca les conocí en persona, y siempre soñé en conocerles algún día y poder charlar con ellos. Lo maximo que llegué es a hacerles una entrevista por teléfono hace un par de años. Yo quiero conocerles! y creo que en Septiembre por fin me los van a presentar. Seguramente no podré, sabré, ni me dará tiempo a explicarles lo importante que han sido en mi vida, pero me valdrá con saberlo yo, y poder saludarles.

 Os dejo el último single, el primero del nuevo disco. "Me siento bien". Es una canción totalmente G, marca de la casa. Me encanta!

Después de mil y pico noches
sin nada que perder
estrellas escondidas al anochecer
me duerno en los colores que me han visto crecer
y siento que mi alma empieza a amanecer

 

Abro las cortinas, es un nuevo día
y me siento bien
Como si todo empezara otra vez
me siento bien
me siento bien

Es que estoy de puta madre,
soy un hombre feliz
ahora creo que sé por donde quiero huir
el camino más corto
el secreto de vivir
ahora lo comprendo todo
ahora sé que si.
Es un nuevo día
que me da la vida

Me siento bien!
Como si todo empezara otra vez
Me siento bien!
Me siento bien!
Es como un despertar
una luz especial
es como un sueño pero real
me siento bien
fenomenal

Hoy siento que algo me hace flotar
como un milagro pero de verdad.

Abro las cortinas, es un nuevo día
empieza mi vida
Me siento bien!
Como si todo empezara otra vez
Me siento bien!
Me siento bien!
Es como un despertar
una luz especial
es como un sueño pero real
me siento bien
fenomenal

4 comentarios

TRUCHY -

los hombres lo maximo los esperamos pronto en mexico

labegue -

... y yo que no te me imagino corriendo a por las entradas de las pelis junto a las quinceañeras desmelenadas, jajaja, será porque te he conocido este año, jajaja. También mi infancia estuvo llena de polvos pica-pica, marcapasos y venezias. Éste me lo compro fijo.
Bss,
Ana

acróbatas -

Pffffffffff...

jejejeje...

No te enfadesss... en el fondo les tengo cariño por ti y por Moni... Tb fueron la banda sonora de mi infancia gracias a mi hermano!!!

Muá.