Blogia
latercera

Quiero ser mar...

Quiero ser mar...

Hoy llueve. O está nublado. Ni rastro de sol. Ni rastro de tí, ni de tí, ni de tí, ... Si te quedas en Agosto, donde sea, pero si te quedas, y te pilla un día así...malo..andas por la calle..y en todas partes reza.."Cerrado por vacaciones", y miras, y la gente se ha ido, y tú no estás, pero yo sí...y caen gotas de esas gordas...incómodas, molestas, tristes...

 Aproximadamente no recuerdo qué verano de la decada de los 90 me sentía mucho como me siento estas últimas semanas. En aquella época, mi hermano Jonathan y yo descubrimos 3 discos esenciales que a mí personalmente me marcaron..cada uno en un momento diferente: El disco de Antonio Flores "Cosas Mías", el "Física y Química" de Sabina y el "Sangre Española" de Manolo Tena.

Llevo todo el día escuchando canciones, música, ...de aquella época. Esta canción que dejo en forma youtube porque aún no sé hacerlo de otra forma, lleva acompañándome todo el día y la última semana y media. Es excepcional, tanto la letra, del propio Manolo Tena, como la música, del profesor y amigo Pancho Varona. A veces la música tiene un poder sobrenatural. Este es el caso. Besos..."sólo consigo espuma"...Mañana, cantaremos "Pacto entre caballeros", seguro que sí.

http://es.youtube.com/watch?v=sfv4xNRNFLs

 

 

3 comentarios

labegue -

Qué veranos los de los 90. Yo tengo muchísimos recuerdos. Aunque pensándolo bien, éste será también para recordar.
Un beso desde Zaragoza.

Ana

acróbatas -

Un besito desde Pals.

David Grau -

Que bueno otro mundo para leer.

Un abrazo

David Grau