Blogia
latercera

romper a rompar

romper a rompar

Hace unos meses me llegó una propuesta, para mí muy sorprendente, puesto que jamás hubiera imaginado que a nadie realmente le pudiera interesar publicar lo que yo escribía en forma de poesía, o lo que fuera. El caso es que la propuesta llegó, y a mí, pues me hizo mucha ilusión, por aquello de ver todos mis textos, que para mí sí que son importantes, juntos en un libro, ordenaditos, arregladitos, vestiditos, pintaditos...mucha ilusión. Tenerlo en casa al menos, para mí. Aunque se me hacía y se me hace raro, que alguien lo pueda tener, y disfrutar de él. El caso es que la propuesta llegó y hoy ya es una realidad. Este mes publican un cuaderno de poesía, con poesías mías, bajo mi nombre..alaaaa...que se llamará "Romper a rompar". Se presenta, lo presento a finales de mes en Logroño. Aquí os dejo el cartel. Si alguien lo lee, espero lo entienda, y le guste, o no, no sé...a mí me gusta, porque para mí es todo como muy personal..y vivido. Bueno..pues eso..ahora voy a por el árbol, y el hijo, más adelante. Un beso muy especial para Sonia, por haberlo hecho realidad. Y a ella, por haberme animado, porque yo no me animaba a nada, y no quería publicar ni nada, y me daba todo mucho apuro, no sé...por la luz, y por aquellas tardes con vino seleccionando versos. un beso acróbata. feliz semana.

p.d.: a todo esto, el 13 tiene un nuevo huésped para siempre. La Nina se viene a casa. Y me hace mucha ilusión!!!! guau!

10 comentarios

Regina -

Muchísimas felicidades.
Me permites hablar de tu poemario en mi blog "imPulsando al arTe y a la culTura" para que tu poesía pueda llegar a más gente?

Un saludo

Marlon -

Felicidades por ese libro Rubén.
He llegado a tu libro, a tu blog y a tí tirando del hilo de muchas personas que tenemos en común.

Un saludo.

Vanessa -

RU, ACTUALIZA!!!!!!!!!!!!!!

Quique -

Joder Rubén, reitero mis palabras en otro mensaje que te dejé por ahí...cada día estás más cerca...y me leí tus primeros post...y cada vez más cerca...y lo mejor es que además esa cercanía, por esta vez y sirva siempre de precedente, también es geográfica.

Un abrazo hermano, del hermano que te llevó por primera vez a un concierto de Sabina...;-)

Romano -

Muchas felicidades Ruben,imagino la ilusion que te da todo esto,,,
Un fuerte abrazo desde tierras milenarias,,

Miriam -

FELICIDADES, Ru, que ganas de tenerlo acá en México!!!

aduares -

coño Ru, tu vas a "romper a rompar" y yo de sorpresa en sorpresa!! wowww...felicidadesssssss!!!

Anónimo -

Que bueno ruben,felicidades.Formaras parte de mi biblioteca.Donde se compra el libro?

Abrazo

David Grau

acróbatas -

Eres muy grande, Rubencito. Qué ganas de tenerlo en las manos y poder releer todas esas poesías...

y qué grande Sonia!!!!

Un beso grandeeee
Vanessa (tirando gatos por la ventana) :P

Marian -

Ainsssssssss, qué bien Rubén, me alegro mucho mucho mucho por ti,por vosotros.

Ya sabes que si no me pillara taaaaaaaaan lejos la presentación, me plantaba allí la primera.

Besos con infinitas ganas de leer ese "romper a rompar"

(Brindemos con una cañita y una marineraaaaaaaaaaa)