Blogia
latercera

Me gustas. El video

Esto está a puntito de empezar! Recién sacado del horno os dejo el single, el video, "Me gustas", single del nuevo disco de Lucas Masciano "Todo Bien".

Primeras fechas conciertos

8 Marzo. Sala Capitol Villanueva Gállego. Zaragoza

13 Marzo. Madrid. Hard Rock

14 Marzo. Valencia. Fallas. Con Hombres G

15 Marzo. Barcelona. Luz de Gas

4 Abril. Valencia. El loco

5 Abril. Murcia. Nuevo Garaje tía María

9 Abril. Madrid. Caracol

y en Mayo, más!

abrazos



7 comentarios

Ana -

Muy bueno, Ru, Gracias

Ana

Anónimo -

Es muy bueno el video,si señor.

Un abrazo y muchos exitos.

David Grau

ruben -

víctor, no tengo ni idea de dónde será. Mándame un mail a lesnitsdelart@yahoo.es y nos vemos ese día por allí, ok? abrazo

El delgado fan del flaco -

Que grande es Lucas joe!!!

Ruben, sabes donde sera el concierto de Fallas??

Un abrazo!!!

Lau -

Es genial el video!! Ya le he dicho a Lucas que me ha gustado un monton!! Ayer volvi de la Habana... estoy aun algo pajara, has sido como un sueño... precioso de verdad.

Besos!!

Irene -

Los que seguimos a Lucas desde el principio no podemos evitar sonreir cuando vemos que al fin... todo empieza a girar un poco más rápido!!

Gritaremos sin cansarnos... Al diablo con todo!!

Marian... eres la que venia con Igor, Bea & Co a los conciertos?

Marian -

Me encanta el video, Rubencito, me recuerda al Lucas de Al diablo con todo :)

Mucha suerte!! Seguro que esa gira va a ir genial!!

Un besote