Blogia
latercera

la cajita de la música

la cajita de la música

Hace como unos 5 años, jugábamos a ir a los conciertos, a saltarlos, matarlos, quemarlos, y emocionarnos junto a la barra saltando nota a nota, hacia arriba. En todos, en casi todos. Eso sí, soñando algún día poder vivir de aquellos saltos. Entre salto y salto, jugábamos a colarnos en camerinos, backstage, para percibir como era todo aquello que se cocía dentro y tanto nos atraía...Recuerdo la noche de Estopa, y la de Antonio Vega como si fuera ayer. Claro, mucho más la de Estopa, pero ninguna de las dos se me olvidará nunca. Tampoco la de Drexler. Tal vez hoy no disfrutemos tan a menudo de aquella forma la música. Aunque siempre hay días y excepciones...que La Cabra botellón y El Cantante, son recientes...Acostumbrados a estar ahora en la barrera, me gusta mucho y no me quejo. Eso sí, hoy que acabamos de cerrar, para el 12 de Abril un concierto de Antonio Vega, no he podido dejar de recordar aquellos días...aquel día. Antonio Vega vendrá a nuestras "nits de l'art", las tuyas, las mías. Casi no me lo creo. Será diferente. Pero igual. Viva la cajita de la música de las mesitas de anoche.

5 comentarios

Marian -

Si supieras el escalofrío que siento cada vez que escucho a Antonio Vega :) ójala pudiera ir a verle, jo!

un besote Rubénnnnntreintañero

síl -

me n'alegro molt...
saps, ahir feia el friki veient el concert del bosé i se'm van saltar les llàgrimes en veure el vega, allà, assegut al sofà cantant "el sitio de mi recreo"...
espero no faltar a la cita d'abril... i, com sempre, gràcies!

Anónimo -

Joer que bueno Ruben.Ahí estaremos viendo a Antoni Vega.Genial.

Fins demá.

David Grau

Yomismamente -

Lo recuerdo todo a la perfección: Estopa, corriendo, Antonio, saltando, Drexler y Lichis, preguntando... Tantas, tantas cosas...

Hay ganas de Antonio y de todo lo que está por venir... ¿a qué si?

Besito.

Sirenita -

OOhhh!! Genial!!! Tengo ganas de verle!!!

Besetes Ruben!! Nos vemos el viernes, mala puta yee yeee!!!