Blogia
latercera

muchas cosas..

muchas cosas..

El viernes por la tarde, a eso de las 18:30h llegamos al Zac. Allí estaban Carlos Chaouen, David de la Plaza (guitarra), Marwan, Luis Ramiro, y David (manager de Luis). Abrazos, abrazos, abrazos, y pruebas de sonido. Cena, vinitos, jamón, tortilla, pan tomate, y queso para ellos ( no me gusta el queso!!! ). Mensajito a Quique González de apoyo corazoncito. Abrieron el concierto Marwan y Luis Ramiro. Espectaculares. La sala llena. La gente sentada en el suelo. Ambiente mágico...Y yo cortando el rollo..pidiendo a la gente que se levantara porque sino..no cabíamos todos! Salió Chaouen. No sé...no hay palabras. Como siempre, sensacional, arrancándonos a todos sentimientos, emociones...él solo, con una guitarra, su voz, y la guitarra de David después. Alucinante este hombre...Dos horas y pico de concierto. Al final, le tuve que bajar del escenario !literal...él, hubiera estado tocanto dos horas más. "Rubén, que ahora tengo que tocar 9 canciones nuevas!"...jaja...uf.."no Carlos, porfa, es que no hay más tiempo, me van a matar..la próxima...". Pues eso, me toco hacer un poquito de malo...porque todos estábamos muy a gusto...pero a veces hay que cortar las cosas a tiempo, respetar horarios..ainssss...No importa, Chaouen regresará el 19 de Enero para tocar en el Luz de Gas, Barnasants 2008. Así que habrá tiempo para mucho más. Tras el concierto, unas copas, unas risas, abrazos, más abrazos...y a dormir.

Sábado...descanso por la mañana..A las 17:30h. un poquito de Fnac, unos libros, dos regalos "Sin noticias de Gurb" para Masciano, y "El Mundo", para Anna. La banda sonora de "Once" aún no está, y no saben si llegará. Tampoco ví el vinilo de Quique González, y casi me compro un juego de la play...Miro el móvil, "Pablo Carbonell". Ostras!, las 18:00h. Corriendo a las pruebas, en Fnac, el tiempo vuela. Llego a Caja Madrid, y me encuentro con PAblo probando sonido. Todo bien, genial. Acaba la prueba, y nos vamos a tomar un cafetito, cañita, agüita. Unos 40 minutos descubriendo a Pablo Carbonell. Alucinante...asombroso..qué gran tipo. Le consigo unos pases para que se vaya luego a ver a Fito "Quiero presentarle!, quiero cantar!". jaja...¿Alguien sabe si salió al final?" No sé como acabaría la cosa..Me hablo de proyectos, anécdotas, y sobretodo de su rincón en este mundo. Donde vive, y trabaja. Esas maravillosas playas...Algún día yo también quiero..pensé. "Atún y chocolate". Ese paraíso de playas, gente, pueblos...Así estaba, raro, en Barcelona, en la gran ciudad. "Ahora cuando voy a Madrid, o Barcelona, me siento un poco Paco Martínez Soria". En fin, un rato inolvidable, y un concierto divertidísimo, buenísimo...Las 21:00h. Me despido de Pablo, cojo un taxi, para el Zac. Me doy cuenta de que se ha montado un lío impresionante en Plaza Catalunya. Fascistas, contra antifascistas, con ganas de pegarse. Y conté, hasta 16 furgones de policía, con antidisturbios. Mucha gente está loca...que mundo este. En fin, de repente mi taxi lo paran 3 tipos alzando la mano derecha. No me lo puedo creer. Se apartan y gritan "Viva España". Pienso, "pues vale", y para mí, digo, "Viva Hermanos y detectives". Ala.

Llego al Zac. Concierto de Marwan, Luis Ramiro, y luego, Dani Flaco. Gran tarde noche de nuevo. Me gusta ver a Flaco con la banda. Me alegro mucho de que le vaya bien. Llega Anna, le doy "El mundo". Claro. Cenamos. Se cierran los ojos...a dormir....

Domingo, a pasear a la Nina, comprar periódicos, desayuno, flores, almendras, ...y la comida. Comida en casa. Con Quitos, señor y chino,y Quitas. Nos vamos a Marruecos dentro de poco!!!! Comida muy larga, pero maravillosa con los amigos. Jericó se apunta desde el café de Nicanor-Elías. Risas, copas,postres, y más postres. Ni rastro de hoteles ni Marruecos, pero da igual. Se hace tarde, muy tarde...son las 20:00. Era, ayer domingo, el cumple de Lucas Masciano. Corriendo para Barcelona. Cena íntima, como no, argentina, carne y más carne....asado..Fernando, Marcelo, Ariel, Lucas, más amigos...Le doy "Sin noticias de Gurb". No se lo ha leído..bien! Es un libro muy importante para mí, con el que me lo pasé en grande una vez, y otra, y otra...Sé que a Lucas también le pasará. Se cierran los ojos..."Chicos, lo siento, no puedo más...". Apuro el postre...como puedo....taxi..sueño..dormir.

Besos semanales

6 comentarios

Sonia -

Pues ya siento interrumpir esta conversación entre amigos, pero es que vengo de leer el post y me ha encantado esto: "Se apartan y gritan "Viva España". Pienso, "pues vale", y para mí, digo, "Viva Hermanos y detectives". Ala"
Me estoy riendo todavía...
Besos!!

ru -

mariannnn en breve vamos pa murcia, el 29....espero convenzas a va para que se anime...pipiiiii te podías haber venido niña!!!pipi, ventu tú también! todos!besos

Pipi -

Ay, Marian...que la vi el pasado domingo para enseñársela a Fernando y acabé a moco tendido. Me voy a prohibir ver esa película más. Me puede, me puede. Qué maravilla...




Ru: Llevo años siguiéndole los pasos a Pablito Carbonell. LO ADORO. Le sigo, le investigo, le busco, contrato espías de la TIA para que me digan dónde está y qué hace. Me encanta leer cualquier cosa relacionada con él. JAMÁS de los jamases (me sucede al igual que con Lichis) he podido asistir a ningún chou suyo. La última vez que estuve en Madrid con mi morena y mi pelirroja me mordía las uñas (de envidia) y se me cayó el pelo (también de envidia) al verlo en la programación de Galileo (y creo que en Clamores?). Y ahora me vienes tú con que te vas de cafelito con él... Si ej que... ¿Pos sabes que te digo? Que me alegro de que no te guste el queso. Tú te lo pierdes y así hay más para los demás.



:-P

Marian -

jajajja, bueno.. señor gran fan de Eduardo Mendoza y señora Acróbatas, estén atentos a su buzón en los próximos días porque va en camino la parte de regalo que faltaba...
.. no solo de Big Fish vive el hombre... (pero haced el favor de verla YA, es preciosa!!, ¿¿¿verdad Pipi???)


besooooos

acróbatas -

No es que le guste, Marian, es que hasta que no ha acabado con toooooodos los libros de Mendoza... no ha leído nada más!!!!

Un besín!

Marian -

Yo quería teletransportarme al concierto de Chaouen, jo!

Te gusta Eduardo Mendoza?? yo le descubrì gracias a una profesora de literatura del instituto que nos hizo leer "Sin noticias de Gurb", La verdad sobre el caso Savolta, El misterio de la cripta embrujada , El laberinto de las aceitunas y no sé si alguno más.
Seguro que le encanta a Masciano.

1 besote de lunes, ¡¡Feliz semana!!