Blogia
latercera

la feria de las manos en píldora

la feria de las manos en píldora He dormido 8 horas. He sido bueno, por segundo día consecutivo. Bien. Me he levantado, he puesto una cafetera y leche a calentar. No he puesto la tele. No quiero ver la tele. He cogido una revista cualquiera, la he abierto y he leído un artículo sobre una película "El paraíso de Hafner", la historia de un nazi que vive en Madrid y que hoy, con 80 años, sigue sintiéndose orgulloso. Dirigida por Schweiger, que lo pronunciaré bien cuando pueda para que Carod Rovira no se enfade conmigo. Qué mundo más horrible por Dios..He tenido que dejar de leer. Me he acordado de que tengo que ir a ver las 13 rosas. Me he acabado el café, y me he dado una ducha bien caliente. He dejado a Álex durmiendo, le he dicho que cierre de un portazo y me he venido a trabajar. Como un campeón. He visto un mail, y me he puesto a rezar otra vez. Me he acordado también de Eva, mi ángel de la guarda, cuñada de Jonathan, amiga mía, que ayer por la tarde, por casualidad, antes de visitar a Padrino, me llevó a una feria de manos. Habían muchas manos...azules, rojas, amarillas, frías, calentitas, templadas, ...Me regaló una bolsa con manos de todos los colores y tipos, para que tirara de ellas cuando lo necesitara. Hoy me he traido una docena...Me he vuelto a poner mis gafas de Mike. Empieza un día, el más duro. Seguro que acaba. Feliz castañada a todos. Creyendo en mí, os mando un beso con esas manos en píldora.

1 comentario

síl -

dónde está esta feria? tengo déficit de manos! con lo que a mí me gustan!

un abrazo