Blogia
latercera

chocando manos

Bueno, compañeros del metal...estamos unas décimas más arriba. La web de "les nits" queda de momento parada, y eso, así que aprovecharé este bar que no pienso cerrar, claro que no, para además de hundirme un poco más contando mis cosas, pues ir contando cosas de "les nits", novedades, ...

Este Viernes toca Rafa Pons en Ribelinos, con el trío. Como mola decir esto del "trío". Ribelinos está en la Diagonal de Barcelona. Luego ya, el Miércoles siguiente, el día 7 nos vamos con Masciano  y la banda a tocar en la Botellita de Serrano. El sábado, 3 de Noviembre, en Barcelona, Dani Flaco en el ESADIR. Luego Ariel Rot y eso ( Marian y demás, cualquier cosa me mandas un mail vale? Amfitrionaremos, claro que sí.

Por lo demás, muchos abrazos con más ganas de abrazar. Seguimos aquí. Besitos. La gente camina por la calle como todos los días, los decorados son los mismos, el pan, el de siempre, los supers, tiendas, comercios, ...Hoy he descubierto que realmente cada día es y debe ser diferente. Sales a la calle y todo es igual, pero cada personita trabaja como puede con su mundo. Yo estoy como Ana en la última de Medem, chocanco manos. Quiero manos. Me encanta chocarlas así...Voy a salir a pasear, a chocar manos..tengo muchas ganas de hacerlo. Después empezaré ese libro que me dejó Rafa, y tiraré un montón de cosas a la basura. "En las primeras horas del día, me caí con todo el equipo". Voy a ir a comprar el disco de Quique González, y luego le llamaré para quedar la semana que viene con él, que tiene mucha magia el tipo para dar hostias verbales en estos momentos. Me acuerdo también de Panchito Varona, Ale e Irene, y les mando muchos besos. Mi hermano Jordi me ha mirado con unos ojitos me cuentan que me han hecho llorar. Voy a ir a verle. ¿A quién habrá salido? qué grande qué es...También voy a ir a comprar el disco de Zapatillas de "El Canto del Loco" porque el año que viene va a ser muy intenso y quiero empezar a prepararme!. Luego iré a comer con Jonathan, llamaré a Ruth, Rafa, Xanti, Lucas, ...y me llenaré de energía. Tengo que hacer reiki. Masciano, Angelita y Otero me quieren iniciar en algo que llaman el nivel 1, que dicen me va a ir muy bien. Pues a por ello, todo sea por probar. Mañana por la noche celebramos mi cumpleaños en casa, si alguien quiere venir, está invitadísimo. Celebraremos los 30 y las décimas. Tengo muchas manos por chocar manos. Y quiero hacerlo. Contigo, contigo, contigo, contigo....soy un autochoques de manos. Y soy el Rubén, cargando la batería de nuevo, para tí, y para tí, y para tí, ....feliz martes.

Besosssss con décimas

4 comentarios

Marian -

Te choco mis manos también :)

Si mamá no está mucho peor para entonces seguro que iré para tus tierras el 9, ya te avisaré :)

Un besazo enorme Rubén y sigue escribiendo tanto y tan bien en este rinconcito, no lo dejes!

Sonia -

Felicidades!
Chócala!

Anónimo -

Mi Padre me enseño que cada día nacemos, que lo que no vale la pena hay que guardarlo, por si un día si que vale, que todo el mundo necesita cariño y hay que darlo, que vivimos una vez y hay que intentar comprender que todos nos tenemos que estrechar las manos y reconciliarnos con nuestro corazón. Yo,como Pipi te digo que aquí si algún día lo necesitas te esperan mis manos.

Un abrazo.

David Grau

Pipi -

Pues aquí tienes mis manos.



Besitos, Ru.