Blogia
latercera

deseo

deseo  
  • Deseo: Sentimiento parcial, moderado o drastico hacia un objeto tangible o una idea que muy pocas veces es llevado hasta el extremo de cumplir la accion deseada.
    es.wikipedia.org/wiki/Deseo

     

  • Para los filósofos antiguos, tendencia del ser humano hacia algo previamente conocido como bueno.
    www.webdianoia.com/glosario/main.php

     

  • [ emoción ] (psicobiología) : El deseo correspondería a una necesidad adquirida, y se expresaría en forma de una motivación que incita a realizar una acción destinada a satisfacer el deseo. En razón de las capacidades de asociación y condicionamiento del cerebro humano, casi todo podría convertírselo en objeto de deseos.
    psychobiology.ouvaton.org/glossaire.es/es-txt-p06.20-03-glossaire.htm

     

  • Es la primera fase de la respuesta sexual humana, es cuando se tienen ganas de experimentar y compartir placer sexual. Generalmente se inicia en la búsqueda y acercamiento a una pareja sexualmente atractiva o se decide encontrar satisfacción por medio de la masturbación. El deseo sexual puede ser estimulado por la vista, el olfato, el oído, el tacto, el gusto e incluso la imaginación y el recuerdo.
    www.gentejoven.org.mx/glosario.asp

     

  • en filosofía, el deseo puede ser pensado de una manera negativa como señal de una carencia que caracteriza al hombre.
    html.rincondelvago.com/diccionario-y-personajes-filosoficos.html

     

  • Es la forma en la que se expresa la voluntad de satisfacer una necesidad, de acuerdo con las características personales del individuo, los factores culturales, sociales y ambientales, y los estímulos del marketing. El deseo supone un acto de voluntad posterior a la necesidad, pero de la cual no se deriva necesariamente. Se puede necesitar algo, pero no querer satisfacer esta necesidad.
    www.lawebdelemprendedor.com.ar/recursos-tps/int-conceptos-marketing.htm
  • 0 comentarios